5 ejercicios de entrenamiento de post increíbles para enfriar su cuerpo

Los ejercicios de enfriamiento son una forma efectiva de prevenir las lesiones que son causadas debido a entrenamientos rigurosos. Implican ejercicios suaves de unos 5 a 10 minutos para llevar el cuerpo a la realidad y reducir el estrés y la fatiga muscular.

Importancia de los ejercicios de enfriamiento:

 Así como calentamiento es esencial antes de un entrenamiento para llevar su cuerpo al ritmo adecuado, refrescar rituales ayudan a calmar a su cuerpo después de un entrenamiento. Incluso si usted disfrutar de ejercicios como correr y trotar, un ejercicio de refrigeración inmediatamente después del ejercicio puede ayudar al cuerpo a recuperarse del estrés efectivamente. Aquí hay algunas razones por las que debe disfrutar de un ejercicios fresco después del entrenamiento.

  • Ayuda a detener el entrenamiento en una mejor manera.
  • Se ralentiza gradualmente la respiración y los latidos del corazón.
  • Proporciona ritmo para que los músculos se recuperen.

Top 5 ejercicios de enfriamiento:

Aunque hay una serie de ejercicios de enfriamiento para ayudar a enfriar su entrenamiento de cuerpo posterior, aquí están los 5 primeros de ejercicios de calentamiento y enfriamiento que son simples, pero eficaces:

Mentir Estiramiento de los isquiotibiales:

Este ejercicio es uno de los mejores fresco entrenamiento que ayuda a relajar los músculos del muslo, lo que les impidió lesión. Y 'particularmente útil después de una sesión de cardio para calmar el cuerpo y aliviar los músculos del muslo. Las personas con dolor en las piernas o dolor de espalda baja se encuentra este ejercicio útil.

Cómo:

  1. Acuéstese sobre una colchoneta con su rostro hacia el techo o en la posición supina.
  2. Mantenga la espalda y las nalgas firmemente adheridas al suelo.
  3. Poco a poco levantar la pierna derecha agarrando con ambas manos hasta que los dedos de los pies hacia el techo. O se puede coger la pantorrilla o el bíceps femoral de la pierna para apoyarla durante este ejercicio.
  4. Ahora llevar la pierna más cerca de su pecho hasta que sienta el estiramiento en los músculos del muslo. Mantenga la pierna recta, en la medida de lo posible.
  5. Contrato de cuádriceps de la misma pierna para liberar la tensión.
  6. Vuelva a la posición inicial y repita con la pierna izquierda.

Calf Raise abajo:

Ternero plantea con pesas son otra mejor ejercicio para el entrenamiento de fuerza. Usted puede hacer sin pesas para enfriar los músculos después de un entrenamiento riguroso. E 'extremadamente útil en el alivio de la tensión en los músculos de la pantorrilla.

Cómo:

  1. Párese derecho sobre una plataforma elevada. Puede utilizar las escaleras para este propósito.
  2. Mantenga un apoyo seguro y ponerse de puntillas.
  3. Deja tus dedos de los pies para subir lentamente soltar sus talones hacia la plataforma inferior.
  4. Exhale como se le cae los talones e inhala cuando regresaba de nuevo a la posición actual.
  5. Evite la exageración de ella y que siempre haga el ejercicio lentamente y suavemente.
  6. Es posible ejercer ambas piernas al mismo tiempo o alternativamente, con una pierna.

Mariposa Estiramiento:

Este ejercicio se puede hacer como un ritual post-entrenamiento de refrigeración. Se ayuda a estirar y aliviar el estrés de los muslos, la ingle y músculos de la cadera interior. E 'útil en la reducción hasta el nivel de la presión arterial alta y restaurar la respiración normal.

Cómo:

  1. Sentarse en el suelo o sobre una colchoneta con los pies juntos.
  2. Deje que las rodillas para apuntar hacia el exterior tanto como sea posible.
  3. Agarre los tobillos y tire de su pie hacia su cuerpo, como se puede hacer cómodamente. En esta posición, los talones estarán cerca del cuerpo con las rodillas apuntando hacia afuera desde lados opuestos.
  4. Mientras mantiene esta posición, trate de inclinarse hacia adelante para aliviar la tensión de los músculos lumbares, los muslos y la ingle.
  5. Haga una pausa por un momento y repetir unas cuantas veces.
  6. También se puede poner presión adicional en ambos muslos con los codos para un estiramiento más profundo. Porta rodillas más cerca del suelo estiramiento de los músculos del muslo.
  7. No vaya más allá de su zona de confort, ya que si se hace incorrectamente, esta operación de enfriamiento puede causar lesiones en los músculos de la espalda causando dolor.

Mirando a techo Ejercicio:

Es un buen ejercicio para la refrigeración y se puede hacer por los principiantes para relajarse sus músculos. También "útil para la tonificación de los músculos del cuello y, por lo tanto, se ven comúnmente interpretado por bailarines. Se puede hacer siguiendo cardio o incluso después de la baja intensidad como caminar entrenamientos enfriar.

Cómo:

  1. Arrodillarse en una colchoneta, manteniendo baja de la espalda recta y las manos en las caderas.
  2. Doble lentamente hacia atrás sin poner mucha presión sobre su espalda.
  3. Agarra tus tobillos con la ayuda de las manos y mover las nalgas ligeramente hacia arriba.
  4. Lentamente doblar el cuello para que su cara quede hacia arriba, como si usted está mirando hacia el techo. Su cuerpo crea un arco en esta posición.
  5. Haga una pausa por un momento para sentir el estiramiento en los muslos, las pantorrillas, espalda baja y el cuello.
  6. Lentamente libere la tensión y volver a la posición normal. Tómese un descanso y repetir unas cuantas veces.

Torcedura asentada Tronco:

Y 'otro ejercicio de refrigeración para mejorar su entrenamiento y aliviar la tensión sobre los músculos de la espalda. Y 'más eficaz cuando se realiza en una posición sentada, pero si usted tiene excesiva rigidez en la espalda, puede hacerlo en una posición supina, con sólo girar las piernas.

Cómo:

  1. Sentarse en el suelo sobre una colchoneta y estirar las piernas extendidas delante de usted.
  2. Mantenga la pierna izquierda recta, doblar la pierna derecha para que esté cerca de su pecho y pasando por encima de la rodilla de la pierna recta.
  3. Apoyar la rodilla derecha con el codo izquierdo y girar el cuerpo hacia la rodilla doblada, que está a la derecha y exhalar.
  4. Volver a la posición normal de la inhalación lenta y liberar la tensión en los músculos de la espalda y los muslos.

Pago seguro: place to pay pacificard visa mastercard dinners

<