Ejercicios perfectos de enfriamiento

Los ejercicios de enfriamiento son una forma efectiva de prevenir las lesiones que son causadas debido a entrenamientos rigurosos.

Mariposa Estiramiento:

Este ejercicio se puede hacer como un ritual post-entrenamiento de refrigeración. Se ayuda a estirar y aliviar el estrés de los muslos, la ingle y músculos de la cadera interior. E 'útil en la reducción hasta el nivel de la presión arterial alta y restaurar la respiración normal.

Cómo:

  1. Sentarse en el suelo o sobre una colchoneta con los pies juntos.
  2. Deje que las rodillas para apuntar hacia el exterior tanto como sea posible.
  3. Agarre los tobillos y tire de su pie hacia su cuerpo, como se puede hacer cómodamente. En esta posición, los talones estarán cerca del cuerpo con las rodillas apuntando hacia afuera desde lados opuestos.
  4. Mientras mantiene esta posición, trate de inclinarse hacia adelante para aliviar la tensión de los músculos lumbares, los muslos y la ingle.
  5. Haga una pausa por un momento y repetir unas cuantas veces.
  6. También se puede poner presión adicional en ambos muslos con los codos para un estiramiento más profundo. Porta rodillas más cerca del suelo estiramiento de los músculos del muslo.
  7. No vaya más allá de su zona de confort, ya que si se hace incorrectamente, esta operación de enfriamiento puede causar lesiones en los músculos de la espalda causando dolor.

Pago seguro: place to pay pacificard visa mastercard dinners

<