18000 cupos disponibles para la carrera más grande del Ecuador

18000 cupos disponibles para la carrera más grande del Ecuador

Se abrieron oficialmente las inscripciones de la carrera más grande del Ecuador la Quito Últimas Noticias 15K que se desarrollará el 02 de junio de 2019, recorriendo los 15 kilómetros que unen el sur, centro y norte de la capital; además, como todos los años, se correrá la carrera Inclusiva y solidaria de los 5K.

18000 cupos están disponibles para todos los atletas nacionales e internacionales que estén interesados en ser parte de la fiesta deportiva más importante del país.

Las inscripciones se realizan de dos maneras, vía digital en el portal oficial de la competencia  www.quitoultimasnoticias15k.ec

La segunda opción es acercarse personalmente a cualquiera de los 15 puntos de inscripción oficiales.

En Quito: puntos de servicio de Grupo EL COMERCIO; en la Av. Pedro Vicente Maldonado y El Tablón (planta principal) y en el punto de servicios del Centro Comercial Iñaquito (CCI). También, ocho farmacias de Natural Vitality han sido habilitadas para registrar a los competidores. Estas se ubican en el Paseo San Francisco, Condado Shopping, El Recreo, Quicentro Sur, San Luis Shopping, Mall de los Andes, Av. República y Ulloa y en la Av. Eloy Alfaro y Guillermo Mensi.

Los cuatro nuevos puntos de inscripción se ubican en los locales de Pharmacys situados en Los Chillos (Av. Ilaló y General Rumiñahui), Av. Colón y Foch, en la Av. Carvajal y Pasaje C (en la subida al Centro Comercial El Bosque) y en Tumbaco, en la Av. Intervalles y Pasaje A.

En Guayaquil: Los atletas podrán inscribirse en la Av. Víctor Manuel Rendón y General Córdova.

En Cuenca: En la Av. José Perlata y Conelio Merchán.

 

 

El precio de la inscripción es de USD 26,99 y recibirá un kit completo de competencia. Este año la 15K se ha modernizado en chips y tecnología que harán de esta pedestre una verdadera fiesta atlética.

En el caso de la Carrera Inclusiva y Solidaria Quito Últimas Noticias 5k, las inscripciones son gratuitas al presentar el carné de discapacidad de CONADIS y se realizarán en oficinas del CONADIS Quito: Avenida 10 de Agosto N37-193 entre Villalengua y Carondelet y en los puntos de inscripción oficiales de la carrera.

Para los corredores más experimentados, los 15 kilómetros serán la oportunidad para poner a prueba su resistencia y demostrar sus habilidades en la competencia.

¡Bienvenidos a la carrera más grande del Ecuador!

Pago seguro: place to pay pacificard visa mastercard dinners

<