Lugares de entrenamiento

.

Para correr la Quito-Últimas Noticias 15K es importante prepararse con tiempo, en los diferentes lugares de Quito Distrito Metropolitano se cuenta con espacios amplios para entrenar, se recomienda el parque La Carolina que es un punto céntrico para todos y seguro, por sus trabajos acá vienen personas de los Valles, del sur, norte de la ciudad. Entonces después de sus jornadas de trabajo les gusta ir “entrenando” a sus casas.

El parque Bicentenario es un parque seguro, amplio con diferente tipo de recorrido, hay césped, asfalto y en la parte norte tierra, ofrece parqueaderos tarifados.

Fundeporte, al sur de la ciudad tiene seguridad, vías amplias, parques de césped y una pista sintética, hay parqueadero tarifado y u fin de semana queda espectacular porque pueden hacer piscina después de correr para relajar sus músculos

Parque lineal las Cuadras, hay mucha gente que gusta correr acá, es largo con senderos de asfalto y césped, es un sitio seguro, terreno plano para compartir entre amigos y la familia.

Para realizar entrenamiento de fuerza, los parques Metropolitano del norte (Guanguiltagua) y metropolitano del Sur es genial a la hora de correr, a parte que tienen altura, piso de tierra para mayor suavidad y vegetación abundante para respirar aire puro y fresco, son parques seguros.

En Cumbayá, esta el reservorio que tiene una vuelta completa de 5K es plano, piso de tierra esta más bajo de Quito, existe mas oxigenación. Así mismo, esta el Chaquiñán recorrido sinuoso con bajadas, subidas y planos muy útil para correr la Quito-Últimas Noticias.

En el Valle de los Chillos, tenemos el bulevar paseo escénico Santa Clara, frente a La ESPE es un sitio seguro, en donde muchas personas hacen diferentes actividades deportivas, principalmente el running, este sitio ofrece diferentes superficies, tierra, cemento asfalto, así como desniveles muy útiles para la 15K.

Quito también cuenta con otros sitios para entrenar, ganar altura y hacer entrenamiento de fuerza: Pululahua, Ilaló, El Cinto, antenas del Pichincha, teleférico, etc.

Pago seguro: place to pay pacificard visa mastercard dinners

<